Blogia
lataparaenagualarga

Consejos bíblicos sobre el cuidado bucal

Consejos bíblicos sobre el cuidado bucal

Yelitza García / y-elicar@hotmail.com / Twiter: @yelicarl / Youtube: Yeli Carl / Facebook: Yelitza García

La ciencia médica ha ratificado infinidades de veces lo que enseña claramente la Biblia: “La risa alivia la tensión y fortalece el sistema inmunológico” En Proverbios 17:22, encontramos la siguiente declaración: “El corazón alegre es una buena medicina”

Tener una buena actitud frente a las adversidades de la vida ayuda mucho a tener y demostrar confianza en Dios. Todas las batallas que se tengan que afrontar, los problemas que surjan, se Podrán vencer teniendo UNA SONRISA SALUDABLE, llena de gozo, Paz y amor por el creador del universo.

El descuido de la salud cuesta mucho dinero y sufrimiento y los dientes se pierden si no se cuidan. Mucha gente gasta más dinero en dulces para sus hijos que para el cuidado de sus dientes.

En 1era de Timoteo 4: 14, dice: “No descuides el don que hay en ti”.

Es importantísimo cuidar la salud bucal y al Sonreír a la vida, conseguir amigos que también quieran conservar la buena salud y ayudar a sus semejantes a que también se sumen a esta imprescindible tarea de practicar una adecuada higiene bucal.

Y en Job 8: 21, se encuentra esta sublime promesa bíblica “El llenará tu boca de risas, y tus labios de júbilo”. ¿Qué hacer entonces? La recomendación: Visite a su odontólogo de confianza y comience a cuidar mejor su salud bucal y la de sus seres queridos.

Usted y su familia ¡Lo merecen!

0 comentarios