Blogia
lataparaenagualarga

Nuevos Higienistas Dentales en Monagas

Nuevos Higienistas Dentales en Monagas

Yelitza García / y-elicar@hotmail.com / Twiter: @yelicar / Youtube: Yeli Carl

Del 12 de mayo al 15 de julio, en las instalaciones de Fundaudo, sede Monagas, se llevó a cabo el curso de Higienista Dental, dado por la Dra. Od. Fergis Marcano, con la participación de 29 personas, en su mayoría estudiantes universitarios que entre sus proyectos profesionales, está el prepararse como futuros Odontólogos.

A raíz de este curso, estos jóvenes se han incentivado aun más para estudiar la carrera y su interés es fehaciente a formar parte de los pioneros en incursionar la apertura de Odontología en Maturín.

Motivados a esto, se han unido a FISPI como equipo voluntario participando en varios operativos y jornadas, donde ponen en práctica conocimientos adquiridos en el desarrollo del curso higienista dental.

Es menester mencionar que en cada actividad realizada a través de la fundación, estos muchachos y muchachas demuestran su capacidad concerniente que al área odontológica se refiere. Pudiendo planificar, participar y apoyar junto a la Fundación Clínica Adventista, La REDIOR y ADRA en diferentes comunidades.

0 comentarios