Blogia
lataparaenagualarga

Operativo “Una mano amiga a tu hospital “hizo eco en Punta de Mata

Operativo “Una mano amiga a tu hospital “hizo eco en Punta de Mata

Yelitza García / y-elicar@hotmail.com / Twiter: @yelicar

Durante varias semanas se desarrollo el Operativo Médico-Quirúrgico, en el Hospital tipo I, Dr. Luis Rafael González Espinoza de Punta de Mata;  enlazado a las actividades de la inauguración de las obras hechas por PDVSA en operativo llamado Échale una mano amiga a tu hospital, con el propósito de mejorar las instalaciones del mismo.

Cabe destacar que,  la industria petrolera junto a la Alcaldía y el Gobierno de Calle en su afán de contribuir al bienestar y buen vivir del pueblo venezolano, con este operativo logró acondicionar 6 consultorios, un incinerador, una sede del banco de sangre y un cuarto frío para morgue.  Así como también, la intervención de Obras Públicas en el rescate de gran parte eléctrica, alumbrado, aires acondicionados y quite de maleza.

 Entre las actividades desarrolladas se llevó a cabo la intervención quirúrgica de 50 personas, entre ellas 13 por la parte pediátrica, recalcando la participación de la Fundación Irradiando Sonrisas a los Pueblos Indígenas FISPI, La Redior y la Dirección Regional de Salud; así lo informó la Dra. Jenny Hernández, directora de este centro hospitalario. Así mismo, se contó con el apoyo incondicional  del Tcnen: Eduardo Albornoz Lizardi.

 

0 comentarios