Blogia
lataparaenagualarga

Ojitos llenos

Poema escrito por el Prof. y Calicaturista Mitchel García.

Ojitos llenos

Cuando leo palabras tal cual las tuyas
me parece escucharte,
me parece olerte
me parece abrazarte,
me parece verte...!

Aunque con mis brazos no pueda rodearte
te rodearé con una oración constante
para que donde tu hermano ha fallado
el ángel de Jehová acampe.

En cuanto a los tiempos
hay quienes dicen que el pasado es historia
que el futuro es incierto
pero que el presente es un regalo
y por eso se llama ¡¡¡PRESENTE!!!
Está lleno de sorpresas, después de que lo abres puedes estar satisfecho o decepcionado. Hay quienes lo abren frenéticamente y así son sus vidas, otros viven su presente asomándose poco a poco por una aventura del envoltorio para ponerle más suspenso y sus vidas son un constante descubrimiento. Otros por su parte ni siquiera lo abren y se pierden de las grandes bendiciones que Dios trae a nuestras vidas todos los días.

Debieron hacer una clasificación más para mí y los que como yo piensen...

Le agradezco a Dios por el pasado que tuve, de no ser por él no sería quien soy. La suma de todo ese cumulo de experiencias y personas dieron como resultado a alguien que se levanta y con tan solo mirar el amanecer comienza a cantar. Sin un pasado no hay presente para el hombre, sea cual sea.

En cuanto al presente...
Bendigo a Dios por ese hermoso regalo que se multiplica conforme este presente le gana terreno al futuro, y hablando de lo por venir, no creo que sea tan incierto, con tantas promesas que nuestro Dios nos ha dejado. ...los que esperan a Jehová no tienen un futuro incierto. Mi Dios es el eterno presente... Él es el mismo ayer, hoy y por los siglos, AMEN...!

Mitchel José García Carrillo

0 comentarios