Blogia
lataparaenagualarga

Mar de San Juan

Poemas escritos por Yelitza García

Frente al mar de San Juan;

Mi pensamiento se deja mecer

Y escucho el sonoro y revelado oleaje

De este mar que me invita entre sus aguas soñar.

                                                        Yelitza Garcìa

                 San Juan, 27 de Febrero de 1995.-

 

Un Motivo

Todo estaba tranquilo

Todo estaba quieto

Nada parecía importar

Todo simulaba muerto.

Las flores en la pradera

Cantaban con desaliento

Tenores al sol del día

Que todavía estaba envuelto.

El viento adormecía

Con suave mecer a los cerezos

Y el pájaro azul soñaba

Aun estando despierto.

Solo faltaba un motivo

Para poder pintar mi lienzo,

Solo faltaba ese motivo

Que diera candor a mi pequeño universo.

Y mirando a través de mis líneas

Pensando en nada concreto,

Tu mano poso en mi hombro:

Entonces sentí un alivio inmenso.

Después de tanto tiempo

Mis ojos te volvían a ver,

Mis brazos te abrazaban

Mi alma volvió a nacer.

        Yelitza Garcìa

                 San Juan, 27 de Febrero de 1995.-

 

0 comentarios